Problemas con Ñ en PHP

From: "Fredy Ruiz H(dot)" <fredy(dot)ruiz(at)ucv(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con Ñ en PHP
Date: 2005-10-27 13:30:24
Lists: pgsql-es-ayuda
Tengo una aplicacion corriendo sin ningun problema, los datos con Ñ me
los guarda sin problema en la base de datos y por consola y la
aplicacion cliente los visualizo bien, pero al generar algun tipo de
informe con php por pantalla, la ñ se ve con otro signo.
Saludos y Gracias

--
Fredy Ruiz Hernández
Asistente de Informatica

Next:From: Mauricio ArranoDate: 2005-10-27 13:33:12