Actualizar 8.0.1 a 8.0.3

From: Miguel <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Actualizar 8.0.1 a 8.0.3
Date: 2005-10-19 22:35:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, segun he leido para actualizar de una version o revision menor a
una mayor  de postgres se debe hacer  con un pg_dump primero, yo tengo
en gentoo la version 8.0.1 , el directorio data lo monto en un array
externo, estoy instalando un nuevo servidor y ahora la ultima version de
postgres en el portage de gentoo es 8.0.3, habra algun peligro de
corrupcion de datos si instalo la nueva version en el nuevo server y
simplemente monto el viejo directorio data?, en teoria deberia funcionar
no?, por supuesto tengo backups, y tampoco quisiera hacer el pg_dump ya
que se lleva varias horas, igual recuperar de las cintas y estaria el
servicio demasiado tiempo fuera, yo le he comentado a mi jefe que no
deberia haber problema, el unico tiempo fuera deberia ser mientras se
detiene posrgres, se desmonta el directorio data en el viejo server , se
monta en el nuevo y se inicia postgres, me gustaria estar seguro de que
funciona, recuerden que mi pellejo estaria en juego, algun comentario si
alguien ya hizo algo similar?

---
Miguel

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Cesar AlvaradoDate: 2005-10-19 22:56:11