Re: constantes y variables

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>, eduardo arenas <pgmanlist(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Lista de Ayuda Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: constantes y variables
Date: 2007-07-17 18:54:13
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org> escribió:

> eduardo arenas dijo [Wed, Jul 11, 2007 at 03:09:36PM
> -0400]:

> en el contexto, esta
> semestre movil. no me importa
> No tengo problema de
> validar la utilización de pg
> ya está corriendo en ms u
>
> IV Regla del Desarrollo de Sistemas:
>
> No hay nada más permanente que las estructuras
> temporales.
>
> No abuses de las cochinadas, porque te acosutmbrarás
> a ellas.
>
> --
> Gunnar Wolf - gwolf(at)gwolf(dot)org - (+52-55)5623-0154 /
> [...]
Un placer leerte siempre Gunnar W., ya di mi opinion
en el Thread y bueno para hacer chanchadas mejor se
quedan con MSSQL u Oracle, despues no le hechen la
culpa a PostgreSQL, claro tampoco las otras dos tienen
la culpa, MSSQL muchas veces tambien se lleva culpas
de este tipo, es mas proclive puesto que dios los cria
y ellos se juntan.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!