Re: Consutla SQL

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Daniel Ferrer <daniel(dot)ferrer(at)ctd(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consutla SQL
Date: 2008-02-29 17:27:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro

> utiliza para poder extraer
>
> Hmm, si yo tuviera que hacer analisis estadistico,
> usaria PL/R.
> http://joeconway.com/plr/
Lo estuve mirando, pero me surge una duda , cual es la
diferencia entre plr y plpgsql ?
porque lo recomendas para analisis estadistico?
es mejor que el plpgsql?
salu2

mdc

Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/