Re: Intalacion de postgre en win98

From: josue <josue(at)lamundial(dot)hn>
To: Paolo Lopez <murphyperu(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Intalacion de postgre en win98
Date: 2005-08-29 14:35:38
Lists: pgsql-es-ayuda
Postgresql a partir de la version 8 soporta nativamente winblows, si te
ves obligado a usarlo como servidor en produccion mi consejo seria win2k
como SO. revisa http://pgfoundry.org/projects/pginstaller para mas
informacion.

--
Sinceramente,
Josué Maldonado.

... "No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta
será con piedras y lanzas." -- Albert Einstein