Re: BAckup no toma columnas nuevas.

From: Juan Pablo GO <mozstyle2002(at)gmx(dot)net>
To: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: BAckup no toma columnas nuevas.
Date: 2005-07-28 22:53:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

pgAdmin III no actualiza su "catalogo local" de la mejor forma (en
Linux no le he probado), es más, en ocasiones cuando se modifican
columnas (por ejemplo) , muestra segmentos del query repetidos, esto es
fácil de observar haciendo varias modificaciones a una tabla de forma
consecutiva. Es bueno que cada vez hagas un cambio o agreges columnas,
hagas un refresh de pgAdmin.

Yo te recomiendo usar psql para realizar modificaciones a tu modelo o
tablas y pgAdmin sólo como referencia visual.

Saludos
Juan Pablo GO.