Re: knoppix

From: Felipe Fernandez <ffdezrguez(at)tiscali(dot)es>
To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>,postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: knoppix
Date: 2005-06-23 17:32:28
Lists: pgsql-es-ayuda
Leonel Nunez wrote:

> Sin problemas con postgresql 8.0.3 en debian    ( obviamente  knoppix
> esta basado en Debian )
>

> como curiosidad ... porque knoppix y no Sarge ?

Necesito un sistema a prueba de "dedos no expertos". Es una tienda como
caja registradora y la apagagan de cualquier manera menos de la que se
tiene que hacer. Por ello quiero arrancar desde cd y tener la base de
datos y los programas en tcl/tk en el disco duro. Así el sistema nunca
fallará, digo yo