Re: ALGO INTERESANTE

From: Lucas Hernandez <lucashdz(at)gmail(dot)com>
To: Jorge Tinitana <kfirmad001(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ALGO INTERESANTE
Date: 2005-06-12 09:20:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una version completa (no recuerdo de donde la baje) que contiene
apache, postgres y php en la installacion.... lo corres en windows y te
deja todo listo para usarlo... trata de usar el mismo password para todo
porque tienes varios módulos administrativos y se confunden
este es el link
http://lucashdz.homeip.net/apachepostgres/apache2triad1.5.2.exe