Re: libpq++ y FreeBSD

From: Miguel Miranda <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
To: manuel lamas <manuel3w(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: libpq++ y FreeBSD
Date: 2005-05-27 17:29:45
Lists: pgsql-es-ayuda

manuel lamas wrote:

> Gracias Miguel!
>
> pregunta: tengo tambien que editar /etc/ld.so.conf o solo con el comando
>
> /sbin/ldconfig -m /usr/local/pgsql/lib alcanza.
>
> Muchas Gracias
> Manuel

Con el comando te alcanza para correr el programa, ojo que ese cambio no
se preserva entre reinicios del server, en FreeBSD lo que se hace es
agregar el path de nuevos directorios para librerias dinamicas en
/etc/rc.conf, ej agrega la linea:

ldconfig_paths="/usr/lib/compat ..blablabla.. /usr/local/pgsql/lib"

Saludos
---