Re: warning en pagina

From: Miguel Miranda <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
Cc: orlando alarcon <orlantux(at)gmail(dot)com>, PostgreSQL Spanish <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: warning en pagina
Date: 2005-05-26 18:34:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera wrote:

> Tu programa en PHP esta mal hecho. Arreglalo.
>
> Probablemente el PHP antiguo estaba configurado para no emitir warnings
> cuando aparecian episodios de codigo erroneo. El nuevo es mas ruidoso.
> Pero el problema sigue siendo de tu programa.

Dandote un poco mas de detalles, lo mas probable es que el admin
actualizo la version de php o cambio el parametro error_reporting en el
php.ini, Alvaro tiene razon, el problema es que tu script php devuelve
warnigs, o sea errores que no son criticos. antes el server simplemente
los ignoraba, ahora (debido al cambio en error_reporting) te los
presenta en pantalla. Lo mejor es ver porque te dan esos warnigs y
solucionarlos, o verifica que el php.ini tenga ese parametro con esta
entrada:

error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE

Con eso ya no te salen warnings en pantalla, los descartara igual que antes.

---
Saludos