Re: Postgres / Centos

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: Patricio Muñoz <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres / Centos
Date: 2005-04-29 19:34:20
Lists: pgsql-es-ayuda
Alvaro Herrera wrote:

>Siempre puedes recompilar las aplicaciones con mucha facilidad usando
>rpmbuild y los paquetes src.rpm provistos por CentOS.
>

>5 o 7 años de vida de la distro?  No me hagas reir.  La unica distro de
>esa edad es Debian Woody :-D  Las otras se _vanaglorian_ de morirse antes.

Digo quien tiene un server mas de 3 años sin hacerle algo ?

pero si  ,  redhat enterprise en su version 4 tiene  un  tiempo de vida
de 5 a 7años y puesto que CentOS esta basado en los SRPMS de redhat
enterprise pues  ...

>En todo caso, en 5 años mas vas a tener Postgres 8.3 y 8.4 y no querras
>estar usando 7.4 en ese momento, te lo aseguro (toco madera).

asi es  y  como hoy en dia   quien en su sano jucio usa un   PostgreSQL
7.2.1  que trae Woody :)
y para cuando sala sarge  SI es que sale ....  Ya  tendremos un Bello
PostgreSQL 8.1   u 8.2

Ese precisamente es mi problema con woody    tengo que estar compilando
PostgreSQL y sus dependencias cada vez que sale una version nueva de
PostgreSQL

Leonel