Schema propietario

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Schema propietario
Date: 2005-04-28 10:09:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

Cuando establezco un schema de trabajo con 'set current_schema' y desde
este llamo a una funcion que se encuentra en otro schema, dentro de esta
funcion current_schema() devuelve el shema establecido anteriormente.

Hasta aqui perfecto.

Pero, en ciertos casos me interesaria que esta funcion pudiera obtener
el schema donde esta instalada en vez del schema atual de trabajo.

No encuentro ninguna funcion que me de este dato, ¿existe?

Gracias.
Oswaldo Hernández
oswaldo(at)soft-com(dot)es