Problemas con la Ejecucion de PostgreSQL en Windows XP.

From: "Jose Antonio Romero Cervantes" <jromeroc(at)isban(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas con la Ejecucion de PostgreSQL en Windows XP.
Date: 2011-06-10 16:42:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Srs. Buen día.

Detallo el problema que tengo:

Realice la instalación del postgreSql versión 8.4.8-1 para win32 (utilizando el instalador).

Ingrese la información requerida para la instalación path_Instalacion, path_data, password user_postgres, y puerto 5432.

Cuando intento hacer conexión atreves de la consola SQL Shell. Simplemente no puedo conectarme ya que ni siquiera llego al paso donde debo ingresar el password del usuario que especifique en la instalación.

Por otro lado reviso el servicio Windows del postgreSql-8.4 y esta iniciado.

Conocen alguna solución para este problema, ya lo he desinstalado varias veces eliminando también archivos que no son desinstalados desde la herramientas Uninstall como usuario, y registro en el sistemas.

Agradecería si me pudieran dar una idea del porque no soy capaz de conectarme. Solo llego al paso que se muestra en la imagen :

Jose Romero
Tecnología Corporativa

Laboratorio ALTAIR

Tel: 56-2-2103243
Anexo: 43243
e-mail:

jromeroc(at)isban(dot)cl <mailto:jromeroc(at)isban(dot)cl>