Re: Problemas de concurrencia?

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Jorge Romeo <jromeo(at)samca(dot)com>
Cc: postgres ayuda sql español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas de concurrencia?
Date: 2009-09-18 22:12:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Jorge, a lo mejor no es tu problema pero te lo comento de todas maneras. Nosotros hemos pruebas con Ubuntu Server y realmente no es bueno para servidores y menos en los que se requiera mucho I/O como un sistema gestor de bases de datos como Pg. Recomiendo FreeBSD, CentOS, Debian, etc, pero no Ubuntu, no es cuestión de gustos o fanatismo, simplemente es un estudio a partir de prueba de rendimiento relizadas sobre el mismo.

Ahora, pudieras poner las entradas del log de postgresql? Para ver en sí el problema.

Saludos

"The hurry is enemy of the success: for that reason.......Be patient"

Ing. Marcos L. Ortiz Valmaseda
Línea Soporte y Despliegue
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)

Linux User # 418229
PostgreSQL User
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org/