Problema de configuracion Local

From: Juan Pablo Yañez <jyanez(at)sigma(dot)gov(dot)bo>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema de configuracion Local
Date: 2005-03-31 14:27:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos

En la institucion donde trabajo tenemos
planeada la migracion de un sistema que tiene una BD Oracle a Postgres,
en Oracle utilizamos la configuracion regional
NLS_LANG=SPANISH_SPAIN.WE8ISO8859P1, al ejecutar initdb con Postgres
8.0.1 en un Windows 2000 Professional en español, obtengo el siguiente
mensaje:

c:\>initdb -U postgres --pwprompt --auth=md5 --encoding=LATIN1
El cluster será inicializado con configuración local Spanish_Bolivia.1252

Pero el orden de caracteres es distinto al que tengo en oracle:

    Oracle                                           Postgres
    SQL> select * from pruebita order by col1;       template1=# select *
from pruebita order by col1;
    COL1                                             col1
    ------------------------------                   ------
    ~                                                |
    A                                                ~
    a                                                ú
    Á                                                ñ
    á                                                Ñ
    Ñ                                                Á
    ñ                                                a
    Ú                                                A
    ú                                                Ú
    Z                                                z
    z                                                Z

Tambien intente especificar el parametro --locale=es, --locale=es_ES,
--locale=es_BO, pero en todos los casos obtengo losl siguientes, mensajes:

initdb: nombre de configuración local es no es válido
initdb: nombre de configuración local es_ES no es válido
initdb: nombre de configuración local es_BO no es válido

Quisiera saber si existe alguna configuracion regional que pueda
utilizar compatible con la que tengo en Oracle, o si alguien tuvo algun
problema parecido, les agradeceria sugerencias.

--
Juan Pablo Yañez
Grupo DBA

Next:From: Hugo GamarraDate: 2005-03-31 14:27:29
Subject: RE: Consulta de select
Previous:From: Leonel NunezDate: 2005-03-31 14:19:00
Subject: Re: pl/perl