[Pgsql-ayuda] el servidor de postgres se bloquea

From: Contreras Maldonado Omar Roberto <omarcontreras(at)unipamplona(dot)edu(dot)co>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] el servidor de postgres se bloquea
Date: 2004-03-03 22:53:48
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos

agradezco su ayuda en estos momentos.
lo que pasa es que el servidor de linux donde tengo postgres, cuando supera
o alcanza el numero de conexiones de 220, no se deja accesar por ningun
usuario del sistema me arroja un error que me dice que hay demaciados
archivos abiertos en el sistema.
ya he realizado la configuracion de las lineas del postgresql.conf
max_connections =500
shared_buffers = 1000

esto será error del postgres o del linux?

agradezco infinitamente su ayuda