Re: Problemas con el PL/pgSQL

From: "(dot):J:(dot)" <mozstyle2002(at)gmx(dot)net>
To: jaimench(at)ya(dot)com
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas con el PL/pgSQL
Date: 2004-12-15 13:42:25
Lists: pgsql-es-ayuda

jaimench(at)ya(dot)com wrote:

>Hola,
>estoy instalando OpenACS bajo AOLserver y tengo un problema
>al instalarlo.
>
>El problema está en que no entiende el lenguaje PL/pgSQL
>
>¿Como puedo instalarlo? Me refiero desde 0. Bajarlo, e
>instalarlo.
>
>Gracias
>
>Obviamente no hay que decir que soy nuevo con pgsql.Pero lo
>soy.
>
>Sds
>

>---------------------------(end of broadcast)---------------------------
> [...]
Hola, yo igual cuando he comenzado con Postgres he tenido que crear las
referencias a las librerias de la siguiente forma, seguro será lo mismo
para tu caso. (Nota: En una distro RedHat)

-- Crear un handler a las funciones.
CREATE FUNCTION plpgsql_call_handler() RETURNS language_handler AS
'$libdir/plpgsql' LANGUAGE C;

-- Crear el lenguaje como tal.
CREATE TRUSTED LANGUAGE plpgsql
HANDLER "plpgsql_call_handler";

-- Los permisos para mi caso public puede ser más restrictivo.
GRANT USAGE ON LANGUAGE plpgsql TO public;

Salu2
*.:J:.*