RE: '1 year' = '360 days' ????

From: emilio alvarez <dr7tbien(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: '1 year' = '360 days' ????
Date: 2004-10-22 03:13:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Te aporto una solución que no sé si te gustará. Despues de probar con
diferentes DBs el adsunto de las fechas, observé que cada una lo hace
de una manera, con el consiguiente problema a la hora de hacer
consultas compatibles. Total que dcidí guardar siempre los datos een
segundos desde el año del UNIX. En mysql creo que se hace con la
funcioin UNIX_TIMESTAMP(). La idea es declar el campo como INTEGER e
inserar datos en ese campo con la sentencia

DATE_PART('epoch', CURRENT_TIMESTAMP)

Esta sentencia mete eltimestamp en segundos. Yo posteriormente la trato
con php.

Lamento no haberte respondido exactamente a tu pregunta

cogito ergo sum

Emilio Alvarez