Re: Desarrollo Proyecto ¿PHP

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: MarcoS Garrido <marcosgarrido(at)tie(dot)cl>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Desarrollo Proyecto ¿PHP
Date: 2004-09-25 00:02:10
Lists: pgsql-es-ayuda
MarcoS Garrido wrote:

>Estimados, tengo el siguiente dilema:
>
>Estoy empezando un pequeño proyecto para una empresa y mi pregunta es si debiera desarrollarlo en PHP con Postgresql o en Python-GTK+, ambos con Base de Datos Postgresql(¡¡indeed!!). Por que si me pongo a pensar no todos los PC están con Linux y segun la empresa, quiere expandirse a regiones y deberian de poderse conectar remotamente, se que un servidor con APACHE+PHP+PostreSQL se ve bien, pero será tan eficiente o deberé de hacerlo en Python-GTK. Espero sus consejos y TIPS.
>
>THX

> [...]

Si el proyecto incluye  unos patines para andar de pc en pc instalando
python-gtk y haciendo actualizaciones   y tambien incluye viaticos para
la instalacion foranea pues adelante

en lo personal

mod_perl + postgresql + debian

pero cada cabeza es un mundo y cada quien prefiere  nieve de distinto sabor

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com