Re: Ayuda ODBC

From: Patricio Muñoz <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>
To: Victor Manuel Cabañas García <vmcabanas(at)yahoo(dot)com>
Cc: Lista postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda ODBC
Date: 2004-09-22 18:22:41
Lists: pgsql-es-ayuda
Victor Manuel Cabañas García escribió:

>  --- Patricio Muñoz <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>

> En el intructivo de la instalacion del unixODBC
>
> http://www.postgresql.org/docs/7.2/interactive/odbc-install.html
>
> tercer parrafo inmediatamente despues de la nota

Si tu intencion es comunicar Postgres a traves de access via odbc, entonces:

1. Baja el odbc (windows) para Postgres.
2. instalar y configurar odbc segun tus necesidades.

Me parece que estas instalando el odbc en tu maquina Linux.

Visita y revisa el sitio http://www.postgresql.cl

De seguro encontraras lo que buscas _con mayor detalle_