Sugerencias sobre modelo.

From: Josué Maldonado <josue(at)lamundial(dot)hn>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Sugerencias sobre modelo.
Date: 2004-09-20 20:21:06
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista,

Es un sistema de cuentas bancarias que debe controlar el proceso de
multiples cuentas, el proceso es similar para todas las cuentas pero el
sistema debe filtrar las transacciones de una cuenta de acuerdo a la
seleccion del usuario.

He pensado en usar diferentes tablas con las mismas estructuras para
cada cuenta pero creo que seria muy complejo de manejar, dada la
situaciones que se agreguen o modifiquen cuentas habria que estar
creando nuevas tablas y me parece muy complicado, otra opcion podria ser
usar un campo identificador de cuenta en cada tabla y luego filtrar por
este.

Agradezco sus comentarios y/o sugerencias al respecto.

--
Sinceramente,
Josué Maldonado.