Comillas en los nombres de las TABLAS

From: ctnan(at)adinet(dot)com(dot)uy
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Comillas en los nombres de las TABLAS
Date: 2004-09-20 16:23:52
Lists: pgsql-es-ayuda

No tengo forma de encontrar el lugar donde configurar mi PostgreSQL, para
que no me obligue a poner " en todos los nombres de Tablas que uso en las
consultas. Estoy accediendo via ODBC y no se si es en la configuracion del
Driver ODBC o es a nivel de propiedades de la base de datos o del propio
Postgres.

SELECT * FROM MI_TABLA

dice que no encuentra la referencia "MI_TABLA"
sin embargo de esta forma si funciona:

SELECT * FROM "MI_TABLA"

espero haberme esplicado bien

el tema es que necesito poder soportar diferentes tipos de bases de datos,
entonces este tipo de requerimientos de postgres me obligan a tener que
hacer cosas especiales en caso de que mi aplicacion este conectado a Postgres
que no las haria cuando la base es MSAccess o SQL Server o Oracle.

Bueno perdon por extenderme

Desde ya muchas gracias