Re: Ayuda con SPI

From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con SPI
Date: 2004-10-26 11:34:54
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Alvaro, cordiales saludos...

ya vi el ejemplo y la documentación pero sinceramente no entiendo ya que
este ejemplo sólo permite hacer consultas para 4 campos de una tabla y aún
no he podido encontrar donde esto se cambia para poder yo utilizar este
ejemplo. Yo sólo quiero poder hacer por ejemplo un "select * from
tabla_pequeña" y que me retorne el resultado.

Muchas Gracias

Mario Soto