Instalar en Servidor y en Cliente

From: MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Instalar en Servidor y en Cliente
Date: 2007-10-25 17:48:22
Lists: pgsql-es-ayuda
Hasta ahora vengo desarrollando en mi maquina con WinXP, ahora debo de
instalarlo en un servidor y hacer las conecciones necesarias para que todas
las maquinas que tengan instalado el sistema lo vayana usando asi como
tambien en la mia que es en donde debo de seguir desarrollando/manteniendo
mi BD .

Lo que estaba viendo es :

Instalarlo en el Servidor, y los clientes que se conecten por su dirección
IP, asi como tambien yo para poder hacer el mantenimiento necesario.

Talves se me este pasando algo que debo de considerar, acudo a uds.para que
me "desasnen" hacerca de este tema.

Gracias.

PD. no tengo internet solo correo externo .

Miguel Canchas

Next:From: Oswaldo HernándezDate: 2007-10-25 18:36:52