RE: mas de un mismo campo en un select

From: MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>
To: 'Miguel Rodríguez Penabad' <penabad(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: mas de un mismo campo en un select
Date: 2007-10-13 13:10:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Salio perfecto !!!!!!!

Muchas gracias

Miguel Canchas

-----Mensaje original-----
De: Miguel Rodríguez Penabad [mailto:penabad(at)gmail(dot)com]
Enviado el: Viernes, 12 de Octubre de 2007 05:01 p.m.
Para: MIGUEL CANCHAS
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] mas de un mismo campo en un select

PERDÓN, me quedó la sentencia a medio modificar

El 12/10/07, Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com> escribió:

> No sé si te refieres a algo del estilo de esto:

Select tabla1.idcodigo, tabla1.idcliente,
cli.nombre_cliente as nombrecliente,
emi.nombre_cliente as nombreemisor,
prop.nombre_cliente as nombrepropietario
from tabla1
join clientes cli on tabla1.idcliente = cli.idcliente
join clientes emi on tabla1.idcliente = emi.idcliente
join clientes pro on tabla1.idcliente = pro.idcliente

--
Miguel Rodríguez Penabad