mas de un mismo campo en un select

From: MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: mas de un mismo campo en un select
Date: 2007-10-12 18:00:30
Lists: pgsql-es-ayuda
tengo una tabla 1 que tiene estos campos :
idcodigo, idcliente, idemisor, idpropietario

y mi tabla clientes :

idcliente, nombre_cliente

Ahora viene el asunto :
Sobre la tabla 1  :  idcliente, idemisor, idpropietario vienen de la tabla
clientes es decir cuando hago un select deberia salir asi :

Codigo1 manuel linares   codigo2 Antonio cisneros  codigo3 Miguel Nulea

es decir un cliente puede ser a la vez emisor y/o propietario

Select tabla1.idcodigo, tabla1.idcliente, clientes.nombre_cliente from
tabla1
inner join clientes on tabla1.idcliente = clientes.idcliente

pero si yo necesito sacar los 3 nombres de la tabla clientes como lo haria ?

Miguel

Next:From: Edwin Perez LozanoDate: 2007-10-12 20:06:29