Re: VB y PostgreSQL

From: Eric Aponte <eaponte(at)usb(dot)ve>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: VB y PostgreSQL
Date: 2004-07-22 14:49:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, yo estoy en una situacion similar a la tuya, tengo una
aplicacion en Vb, CReport y SQL Server, y la queremos migrar a Vb,
Creport y Postgresql, lo primero que hice fu bajar el driver odbc de
http://gborg.postgresql.org/project/psqlodbc/projdisplay.php exporte las
tablas desde sql a postgresql, un poco complicado, al final tuve que
revisar toda la estructura y colocarle el tipo de dato que no paso como
era, las vistas tuve que crearlas por completo utilizando el codigo que
genera SQL, la data la pase a traves del mismo Vb, barriendo la base de
datos en SQL y pasandola a Postgresql, 80 mil registros aproximadamente,
lo que si estoy cambiando por completo son los procedimientos
almacenados en SQL al pasarlos a funciones en Postgresql, todavia estoy
en ese proceso de migracion y cualquier ayuda tambien me seria util a
mi, estoy pensando en el caso de CReport montar los reportes via web, no
se si eso sera posible, voy a investigarlo, en cuanto a la modificacion
del codigo, solo he tenido que modificar la conexion a la base de datos,
uso ADO en Vb, y la forma de invocar los procedimientos almacenados,
ahora funciones,

esto es lo que hecho hasta el momento, cualquier ayuda que nos puedan
brindar seria muy util

Saludos desde venezuela