ayuda con consulta

From: Cristian Romelio Ibacache Zet <cibacach(at)tutopia(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con consulta
Date: 2004-06-25 20:14:09
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola.

medidrjo a ud por un problema que es muy urgente de resolver para mi,
tengo una tabla temporal que es cargada remotamente (Archivo de Texto
Plano)y una tabla maestra ,en la tabla tamporal existe un campo que
identifica cuando debo dar de alta o baja una fila de la tabla maestra
por lo que pueden presentarse tre situaciones si un registro esta de
alta y no existe en la tabla maestra debo insertarlo, si existe debo
actualizarlo y si existe y eesta de bajo eliminarlo, he tratado por
muchos medios y hasta ahora no me funciona.

De anatemano muchas GRacias Cristian Ibacache Zet.