Donde esta postgres

From: "Manuel R(dot) Bercian" <maber(at)intelnet(dot)net(dot)gt>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Donde esta postgres
Date: 2004-05-12 22:42:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Disculpen la pregunta como hago para saber donde esta instalado
postgresql, los archivos conf y el directorio data
yo le doy psql -l y si me responde pero no se donde configurar porque no
los encuentro, lo que pasa es que no lo instale yo,
perdon pero soy nuevo en esto, sera que hay una instruccion que me lo diga

Gracias