Re: Comunidad Postgresql Colombia

From: William Diaz Pabón <wdiaz(at)unipamplona(dot)edu(dot)co>
To: "cbeltran" <cbeltran(at)roldan(dot)net>
Cc: "WILLIAM PARRA" <wilparra(at)yahoo(dot)com>, "AyudaPostgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Comunidad Postgresql Colombia
Date: 2005-10-21 02:44:29
Lists: pgsql-es-ayuda

buenas noches.

William Parra.

Me parece una muy buena idea, y yo la complementaria de la siguiente
forma, mas que una comunidad de conocimiento de postgres, propongo una
comunidad de conocimiento en tecnologías de desarrollo de aplicaciones
empresariales.

En la actualidad todas las empresas están incrementando los esfuerzos en
implementar aplicaciones web para el manejo de sus procesos e información
y para la toma de decisiones.

Seria interesante construir una comunidad de colombianos que trabajemos en
esta parte y profundicemos y compartamos los conocimientos en postgres,
java, tomcat, jboss, .net, jsp, etc. Y todas las demás tecnologías que se
usan en la actualidad para el desarrollo de estas aplicaciones.

Yo trabajo hace año y medio en el desarrollo de aplicaciones empresariales
(orientadas a la educación) para la web desarrolladas en java con tomcat,
oracle, postgres, entre otros.

Y seria muy importante rotar por todo le país estas conferencias no solo
en bogota, sino también en la Universidad de Pamplona (institución en al
cual laboro desarrollando software).

Apoyo la idea, cuenten con migo

Cordialmente.

William Diaz Pabón