Re: INFORMACION SOBRE POSTGRESQL

From: "Manuel R(dot) Bercian" <maber(at)intelnet(dot)net(dot)gt>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <jmisaelg(at)amnetsal(dot)com>
Subject: Re: INFORMACION SOBRE POSTGRESQL
Date: 2004-04-21 14:23:17
Lists: pgsql-es-ayuda
Yo se que si se puede porque he trabajado en postgres puesto en Linux desde
visual basic y conectandome desde ODBC, realmente corre bien,  lo unico como
yo te entiendo es que no tienes una maquina linux para poner postgres, y
perdon que conteste con otra pregunta que talvez te pueda dar la solucion,
yo he instalado postgres en WinXP Pro y funciona bien, pero tengo una
pregunta y espero por favor que una persona con mas experiencia me responda
podre confiar en que el postgres instalado en Xp, me funcione correctamente
o solo es para que yo pueda hacer mis aplicaciones de escritorio y luego
poner la base en Linux ?

Espero sus comentarios!!   Gracias