[Pgsql-ayuda] Interesado en una Asesoria

From: Jesus Gustavo Macias Barba <jgmacias(at)tutopia(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Interesado en una Asesoria
Date: 2004-03-17 22:34:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tengan todos, mi nombre es Jesus Gustavo Macias, soy de la cd. de
Monterrey, N.L. Mexico, estoy buscando quien pueda dar una Asesoria en
PostgresSQL. Ya sabemos instalar una base de datos, sabemos crear
tablas, indices, crear funciones, etc, pero lo que aun no hemos podido
dominar o conocer, para que sirven cada uno de los parametros de
configuracion de los archivos "postgresql.conf". Tenemos un libro, que
detalla cada uno de los parametros, pero, no concemos esos conceptos
(por ejemplo: los parametros de "Share Memory Size", "Non-shared Memory
Size" entre otros).

Por ejemplo, el problema que tenemos es que hay algunas tablas que
tienen mas de 2;000,000 de registros y al consultarlos con un SELECT se
tarda mucho, o deseo realizar un UPDATE de un solo campo, para todos los
registros y se tarda...¿quien sabe que tanto?, pues nunca me he esperado
para averiguarlo, pues lo cancelo.

Esta es mi necesidad, yo se que aqui hay gente de todas partes, que
puedieran darme la mano, se los agradeceria demasiado...gracias.