Re: [pgsql-ayuda] Re: Dar de alta un usuario cuando recien se instala...

From: Ariel Nardelli <ariel(at)empresanardelli(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Re: Dar de alta un usuario cuando recien se instala...
Date: 2000-10-17 23:01:26
Lists: pgsql-es-ayuda
At 09:00 17/10/2000 -0400, you wrote:
>Hola Ariel y *:

>Al instalar el Postgres el te crea el usuario postgres por defecto. Como
>root ponle el password que quieras, entras como postgres y usando
>createuser puedes crear todos los usuarios que quieras.

GRACIAS!!!!!!!, ya mire el usuario postgres y le puse una nueva clave y
tranquilamente pude crear los demas usuarios, asi que todo en orden :)

MIL GRACIAS!!!

Saludos.
Ariel Nardelli

mailto: ariel(at)mega(dot)com(dot)ar
mailto: ariel(at)empresanardelli(dot)com(dot)ar
http: www.reconquista.com.ar
http: www.empresanardelli.com.ar

Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda