Re: longitud tipo dato serial

From: "Hector R(dot) De los Santos " <zahory(at)gmail(dot)com>
To: Gustavo Rosso <grosso(at)sadaic(dot)org(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: longitud tipo dato serial
Date: 2010-03-22 15:09:16
Lists: pgsql-es-ayuda
Seguimos hablando de lo mismo??
No entendi que quisiste decir con esta opinion, no he recomendado un
leguaje diferente al sql, agregar esa funcion a un insert no tiene
nada de complejo. Aunque la verdad no recomiendo esto, lo mas sano
seria dejar tus datos numericos y hacer el lpad cuando vayas a mostrar
la informacion.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil