Re: sobre SPI_exec

From: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: sobre SPI_exec
Date: 2005-04-28 04:00:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal gracias nuevamente

On 4/26/05, Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> wrote:

> Hum, pero no veo la relacion entre la regla y la funcion ... vas a poner
> la ejecucion de la funcion en el cuerpo de la regla? O como
> condicional?

Sí como condicional, no la he probado aún, seguro la posteo cuando la
tenga, mi preocupación es lo de las buenas prácticas. En ese sentido
me pregunto si es más eficiente en el caso de tener que ejecutar
comandos sql dentro de funciones, usar el SPI_exec para funciones en C
o el EXECUTE de plpgsql, gracias saludos

Juan P. Espino