Ayuda sobre el except!!!!

From: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda sobre el except!!!!
Date: 2009-04-24 16:39:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola como estan, como saben ya aun estoy implementando las operaciones
conjuntistas difuzas, ya logre el intersect no importando si en el query
haya select combinados difuzo y no difuzo ya esta listo, el except tambien
estuviera listo pero solo por un inconveniente no he podido avanzar, la
lógica del except difuzo es la siguiente

Tabla_1
Nombre Grado de membresía
Rodolfo Jose Vegas || 0.5

Tabla_2
Nombre Grado de membresía
Rodolfo Jose Vegas || 0.7
Aury Carolina Rodri || 0.2

select * from Tabla_1 except select * from Tabla_2;

Tabla_Resultante
Nombre Grado de membresía
Rodolfo Jose Vegas || 0.3

Eso se calcula de la siguiente manera, el except difuzo es como la
intersección, tomo las tuplas que son iguales y para calcular lo del grado
de membresía es Grado de Membresía = *menor*(grado(Tabla_1),1-grado(Tabla_2)),
el problema es que como yo se cuales son las tuplas de la Tabla_1 y cuales
son las tuplas de la Tabla_2, porque los grados de membresía de la Tabla_1
los deja tal cual y los grados de membresía de la Tabla_2 tengo que
aplicarle el completo que es 1-grado, se que esta el atributo scanrelid del
Scan, pero cuando se ejecuta el except el Scan nunca llega a ese
procedimiento, intente con:

a = ObjectIdGetDatum(inputTupleSlot->tts_tuple->t_tableOid);
b = ObjectIdGetDatum(inputTupleSlot->tts_minhdr.t_tableOid);
elog(NOTICE,"%d %d", DatumGetUInt8(a), DatumGetUInt8(b));

pero no me sirve porque para cualquier tabla el oid es el mismo, sin eso no
puedo avanzar, me estaba diciendo que colocara bandera pero imposible porque
uno no sabe como viene la combinacion o la estructura del query, si saben
algo al respecto no duden en decirme, Gracias!!!!

--
Saludos,
Atentamente,