Sobre la struct List

From: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Sobre la struct List
Date: 2009-03-19 15:01:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que pasa es lo siguiente, al trabajar con la logica difuza se maneja
el concepto de grado de membresía que seria un atributo más aparte de los
que ya tienen, entonces cuando se crea el plan normal el va a tener tantos
Targetentry como atributos tenga mas uno de más que sería el flag, ahora ese
flag no va a tener ningún valor almacenado, por ejemplo cuando el postgre
ejecuta el INTERSECT yo deberia llamar a los valores del Targetentry de la
siguiente manera
DatumGetFloat4(slot_getattr(inputTupleSlot,inputTupleSlot->inputTupleSlot->tts_tupleDescriptor->natts,&isNull)),
inputTupleSlot->tts_tupleDescriptor->natts indica la cantidad de atributos
que hay, pero yo al hacer ese metodo extrae los valores que tiene el flag
que no son nada y porque hace eso porque el targetentry del grado de
membresia lo esta almacenando despues del flag, por eso es que yo quiero
ordenar esos targetentry que es en realidad una lista y colocar todos los
atributos de primero y de ultimo el flag y ahi no tendria ningun problema.

--
Saludos,
Atentamente,