sobre el executor

From: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sobre el executor
Date: 2009-02-17 17:13:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, en estos momentos estoy tratando de averiguar en donde el postgre
obtiene las tuplas para luego mostrarla por pantalla; o sea, cuando uno
coloca por ejemplo select * from tabla en pantalla sale una tabla con el
resultado de ese select, se que es en el executor pero en que variable
guarda esa información y en que parte de este modulo postgre guarda esa
información y como la extre para mostrarla por pantalla, lo que yo quieo
hacer en estos momentos es implementar el intersect difuso, cuando ya haya
hecho la intersección relacional y calculado el grado de membresia que ya
esta implementado necesito realizar la derivación para transformar un
intersect difuzo en uno relacional, muchas gracias por la ayuda!!!!

--
Saludos,
Atentamente,