Re: Re: Replicar datos sin IP FIJA

From: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: Replicar datos sin IP FIJA
Date: 2010-02-20 01:04:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok... muchas gracias por los comentarios, pues miren vamos a probar 2
alternativas ( dejando la VPN como reserva ya que suena buena idea):

1.- Realizar un webservice en JAVA que se encargue de pasar los
objetos relacionados a las tablas para descargarlos directamente
poniendo del lado del server un pool de conexiones y un administrador
de carga para soportar varias conexiones y del lado del cliente
descargando la informacion a postgres.

2.- Al mismo tiempo desarrollare un programa de conexion por sockets
en el cual con un pequeño protocolo que desarrolle hace un par de años
podria enviar la informacion haciendo que el cliente se conecte con un
programita de sockets que voy a poner a en el servidor con IP fija,
asi no importara la ip que tenga el cliente, de todas maneras
necesitaria un programa cliente.

nuevamente agradesco todos sus comentarios en verdad ayudan mucho...
espero tener pronto algo funcionando y si puedo comentare el
resultado. Saludos