Fwd: Replicar datos sin IP FIJA

From: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fwd: Replicar datos sin IP FIJA
Date: 2010-02-17 19:55:22
Lists: pgsql-es-ayuda

---------- Mensaje reenviado ----------
De: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
Fecha: 17 de febrero de 2010 13:55
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Replicar datos sin IP FIJA
Para: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>

El día 17 de febrero de 2010 09:10, Rodriguez Fernando
<rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy> escribió:

> hola a todos
> probá dyndns para las maquinas sin ip fija

Gracias Fernando, pero segun lei no puedo asignar en las
configuraciones de postgres ( pg_hba.conf ) ni de SLONY un nombre,
solamente la IP, asi que yo creo que dyndns no es una opcion, a menos
claro que ya lo hayas probado y haya interpretado mal la
documentacion. Saludos y gracias por la respuesta