Re: Recomendacion para replicacion en WINDOWS

From: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recomendacion para replicacion en WINDOWS
Date: 2009-08-26 21:44:53
Lists: pgsql-es-ayuda

> En este caso lo que puedes hacer es replicar la informacion de cada
> planta a cada una de las otras plantas (pero las otras plantas no pueden
> modificar de una planta que no sea si misma).  Eso no tiene nada de
> especial, para Slony es un sistema maestro-esclavo comun y corriente.
>
> --
> Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
> "La espina, desde que nace, ya pincha" (Proverbio africano)

Ok.. gracias Alvaro, de hecho ya lo habia pensando aunque no tenia
bien definido como plantearlo y de hecho me agrada mas esta opcion que
la del COMMINT en dos faces principalmente por lo que comenta Manuel
Diego, pero las dos opciones pueden ser validas.

De verdad gracias por sus comentarios, su experiencia me ayuda
bastante... Saludos y espero algun dia poder aportar en vez de solo
preguntar (seguire leyendo manuales por lo mientras ;) )...

P.D. Si alguien tiene otra idea con gusto leere todas los comentarios.