Re: Que es mejor NULL o CERO

From: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Que es mejor NULL o CERO
Date: 2009-06-25 23:52:34
Lists: pgsql-es-ayuda
Muchas gracias a los comentarios de todos, son muy interesantes, ya lei los
links que me mandaron y tomare en cuenta las sugerencias, sin embargo me
asalta otra duda sobre lo mismo,... si declaro un int de 4 bytes y guardo un
0 es seguro que se reservan los 4 bytes.. pero si guardo un null tambien se
reservan los 4 bytes?, saludos y gracias