Que es mejor NULL o CERO

From: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Que es mejor NULL o CERO
Date: 2009-06-25 19:02:33
Lists: pgsql-es-ayuda
Tengo una base de datos, que se tiene previsto crecera considerablemente,
para tratar de minimizar el costo en disco duro me gustaria saber si puedo
obetener algun provecho al guardar varios de los datos en null en los campos
numerios en vez de cero. por lo cual la pregunta seria, es mas conveniente
usar null en vez de cero para optimizar la base de datos?

Saludos