Re: De Oracle Forms y PL/PSQL a PostgreSQL

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: "Nicola Strappazzon" <nicola51980(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: De Oracle Forms y PL/PSQL a PostgreSQL
Date: 2008-06-23 15:10:56
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, gracias por sus recomendaciones.

Como les comenté en un principio, no es mucha la información que manejaba
sobre esto. Ya por lo que veo, lo de Oracle Forms es algo más tipo front-end
para el postgres. Con respecto al pl/sql -> pl/pgsql me pondré a revisar
cuáles son los posibles conflictos que existan entre estos.

Seguiré evaluando y revisando información acerca de esto y cualquier avance
lo haré saber por este mismo thread.

Saludos, Luis Garcia.

*PD:* anexo un correo que me envió Nicola Strappazzon en respuesta a mi
pregunta, pero que olvidó copiar a la lista.

--
Luis D. García M.

Telf: (+58) 2418662663
Cel.: (+58) 4143482018