De Oracle Forms y PL/PSQL a PostgreSQL

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: De Oracle Forms y PL/PSQL a PostgreSQL
Date: 2008-06-23 00:08:35
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola listeros.

En la empresa donde laboro me han pedido que investigue acerca de las
posibilidades de migrar BDs en Oracle que hacen uso de Oracle Forms y
funciones desarrolladas en pl/sql a PostgreSQL. En realidad no sé mucho de
esto, hasta ahora no he tenido contacto con BDs en Oracle y recién fue que
pude revisar algo acerca de los Oracle Forms (
http://en.wikipedia.org/wiki/Oracle_Forms).

Ahora, revisando entre los archivos de la lista vi que existe un script
llamado Ora2Pg que permite migrar BDs de Oracle a PostgreSQL. Esta
herramienta será suficiente para poder migrar estos elementos de Bds de
Oracle a Postgre? Como les digo, es poco lo que he revisado hasta ahora,
pero de seguro con algunas recomendaciones de aquellos que hayan tenido que
lidiar con este tipo de situaciones, podré estar un poco más claro en mi
investigación.

Gracias a todos de antemano. Saludos, Luis.

--
Luis D. García M.

Telf: (+58) 2418662663
Cel.: (+58) 4143482018