Re: Problema con InitDB

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con InitDB
Date: 2007-01-27 20:23:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, ya conseguí el problema...

Lo que sucedía era que al agregar una nueva opción al CreateStmt en el
gram.y
olvidé evaluar el caso en el que fuese nula dicha opción, y el PARSER no
evaluaba
esto.

Gracias por todo, fue de gran ayuda, sobretodo lo del DIFF, pues comparé mi
código con una versión anterior que tenía y conseguí el detalle.

Por cierto, trabaje con una versión gráfica de este, el KDiff3, se las
recomiendo.

Saludos y gracias una vez más.

--
Luis D. García M.