Re: bizgres

From: "luis garcia" <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: "Karen Oliva" <karen(dot)oliva(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: bizgres
Date: 2006-10-27 11:39:07
Lists: pgsql-es-ayuda

http://www.bizgres.org/downloads/bizgres_install.htm

Revisa a ver si esto te sirve. Yo personalmente no lo he
instalado, pero al parecer ahí te explican tal cual cada una
las tareas que debes realizar.

Hazme saber como te fue, Saludos...

PD: Bueno, además de esto por lo visto el Bizgres (y disculpa
si ya lo sabías, pero por si acaso) hasta ahora está hecho
únicamente para plataformas Linux y Solaris, así que si estas
tratando de instalarlo en WIndows, eso está como difícil....

--
Luis D. García M.
Telf: 0414-3482018

- FACYT - UC -