Re: comparativos entre el postgre y el oracle

From: Antonio Galicia <antonio(dot)galicia(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: comparativos entre el postgre y el oracle
Date: 2005-03-28 23:59:56
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, 28 Mar 2005 16:31:55 -0500, Fernando Javier Luyo Zegarra
<fluyoz(at)hotmail(dot)com> wrote:

> No tengo mucha experiencia con el postgre

> algunos creen que con el postgree es suficiente y nos faltan argumentos
> tecnicos para sustentarlo,..bueno aparte de costo del oracle..

Esteeee.... "algunos creen" no concuerda con "nos faltan argumentos"
pero dejando a un lado el asunto de la lógica deberiamos saber algunos
detalles sobre lo que pretenden hacer con la base de datos, los
requerimientos técnicos así como las caractrísticas de la aplicación
para que quienes han usado postgres en situaciones similares te
platiquen sus experiencias. Despues tú sabras si son argumentos a
favor o en contra de oracle.

Por cierto, esta es una lista de postgres... ¿quién hablará a favor
de oracle? En una propuesta técnica debe evaluarse todos los aspectos
de la solución.

--
Saludos,
Toño