Error al instalar postgis1.3.3 en XP

From: marta vicente romero <mviceromgvsig(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Error al instalar postgis1.3.3 en XP
Date: 2009-01-26 17:26:38
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola

A ver si alguien me puede ayudar por que no se muy bien que hacer.

Yo tenia instalado postgres 8.3 y postgis 1.3.3  funcionando, en XP
 pero por unas pruebas que estube haciendo desisntale postgres y postgis.

ahora al volver a instalarlo,
instalo postgres y se instala bien, pero cuando intento instalar postgis me
aparece este error..

Output folder: C:\DOCUME~1\Marta\CONFIG~1\Temp\postgis_installer
PostGIS has to be installed to the PostgreSQL folder.

pero resulta uqe si busco en archivos de programa en postgresql no hay ni
rastro de postgis...

Tambien intente restaurar el sistema:
pero entonces postgres queda mal instalado faltan archivos y da errores
 me aparecen varias carpetas 8.3 y8.3(2)
y hay muchos archivos que en 8.3 han desaparecido (si que estan en 8.3(2)

intente restaurar el sistema borrando primero las carpetas de postgresql y
me sigue pasando lomismo..
intente restaurar el sistema en algunas fechas diferente,.. pero lo mismo

no se que hacer y me urge muchisimo solucionarlo
 pq sino no puedo seguir trabajando..

muchas gracias de antemano

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Mariano ReingartDate: 2009-01-26 18:08:16