[pgsql-ayuda] Duda de permisos con Postgres

From: "Gabriel [GGG]" <gabriel1977(at)tutopia(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Duda de permisos con Postgres
Date: 2000-11-17 21:19:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos:

Sucede que quiero insertar una serie de registros en una tabla desde un programa que esta
hecho en PHP. pero me sale el siguiente error:

Warning: PostgreSQL query failed: ERROR: dele_muni: Permission denied. in
gendele_muni.php on line 24

Anteriormente habia "dropeado" la tabla dele_muni, y la volvi a crear dentro de la base.
Le di permisos al due� de la base con:

grant all dele_muni to wmaster;

Y aun asi me sigue marcando el mismo error.

Como puedo solucionar este problema ???

GRACIAS.